sábado, 8 de septiembre de 2012

Podcast Visión Alternativa - ivoox.com



ivoox.com


juancas

Podcast Visión Alternativa - ivoox.com

Creado por juancas  del 08 de Septiembre del 2012


CONTENIDO

Podcast Visión Alternativa

Por:  Visión Alternativa


  1. Buscando la Verdad- El Misterio de los Anasazi
  2. Buscando la verdad- Las pirámides del cielo
  3. En Busca de la Verdad - ¿Quién construyó las pirámides de Egipto?
  4. Buscando la verdad:La verdad sobre el Rey David
  5. Buscando la verdad-El 11 Setiembre-
  6. BUSCANDO LA VERDAD-El enigma de las líneas de Nazca
  7. Buscando la Verdad-Pompeya al Descubierto
  8. Buscando la Verdad- Machu Picchu, La Ciudad Perdida de los Incas
  9. Buscando la Verdad-El Stonehenge de las Americas
  10. Buscando la Verdad - En busca del Arca Perdida
  11. Buscando La Verdad-El misterio de los Gigantes de la Isla de Pascua
  12. Buscando la verdad-Los Secretos de Stonehenge
  13. ANEXO


  14. Problemas en el paraíso Amish - por BANUS
  15. El Misterio de la Reina Perdida de Egipto - por ermakysevilla
  16. La Ciudad Perdida del Faraón - por Juan Lopez Ayala
  17. Medicina y Alquimia:El Legado Científico del Mundo Árabe - por ermakysevilla
  18. La Historia del Mundo - Octubre 2 - La fuerza del mito y la energía de las divinidades en el mundo africano - por Gabi
  19. Buscando la verdad: El oro de Dios(1) y (2)Los tesoros del Templo - por joxema
  20. LISTA de REPRODUCCIÓN
  21. CUADROS de VINCULOS


Podcast Visión Alternativa

609 Audios encontrados en Podcast: Podcast Visión Alternativa

Podcast Visión Alternativa
Por: PR17
Ranking: 42 - Ver evolución Colaboran: BANUSOrionCMartajoxema,German EDUMarOpat-35
Descripción del podcast de Podcast Visión AlternativaCanal abierto a la participación de usuarios interesados en temas heterodoxos,historia desconocida,conspiraciones y ciencia de frontera. El mayor enigma es el ser humano. Existen otros mundos, pero estan en este.


Buscando la Verdad- El Misterio de los Anasazi

Ir a descargar



44:42 min

En el sudeste de Norteamérica, no hay misterio más enigmático que los magníficos acantilados de Mesa Verde a los que se mudaron los indios Anasazi en el siglo XIII, para abandonarlos unas décadas más tarde y luego desaparecer. Josh Bernstein tratará de armar su historia a partir de la opinión de arqueólogos y de americanos nativos, viajando desde Mesa Verde, Colorado, hasta los remotos cañones de Utah, donde los Anasazi se refugiaro 

Género: Documentales y TV 



Buscando la verdad- Las pirámides del cielo

Ir a descargar

Buscando la verdad- Las pirámides del cielo

44:53 min

Quinientos años antes de los incas, un extraordinario grupo de guerreros, conocidos como los Chachapoyas, construyeron la estructura en piedra mas grande de las Américas. Sorprendentemente, el tamano de esta construcción es tres veces el de la pirámide mas grande de Egipto. Se trata de la construcción monumental de Kuelap, practicamente erigida en las nubes, a 3.000 metros de altitud en los Andes amazonicos. Sin embargo, esta civilización, conquistada por los incas, ha desaparecido casi sin dejar huella. Acompañaremos a nuestro presentador Hunter Ellis mientras se une a un equipo de arqueologos para revelar los secretos que esconde este lugar, como por ejemplo las momias. Emitido por C. Historia. 

Género: Documentales y TV 



En Busca de la Verdad - ¿Quién construyó las pirámides de Egipto?

Ir a descargar

En Busca de la Verdad - ¿Quién construyó las pirámides de Egipto?

44:27 min

La grandeza de las pirámides de Egipto ha atrapado la imaginación de todas las civilizaciones posteriores; leyendas e incluso teorías sostienen que sus creadores provienen de civilizaciones perdidas bajo el mar o, inclusive, de otros planetas. Pero, ¿qué dicen las evidencias arqueológicas?, ¿cuáles son los resultados científicos más confiables al respecto? Josh Bernstein y el equipo de "En Busca de la Verdad" le tienen las respuestas. 

Género: Otros géneros 



Buscando la verdad:La verdad sobre el Rey David

Ir a descargar


Buscando la verdad:La verdad sobre el Rey David.
44:36 min

Según el Antiguo Testamento, David era el pastor y poeta que, después de matar al gigante Goliat, se convirtió en el primer rey de un Israel unificado. Sin embargo, ¿fue David una figura histórica real o era un rey de la mitología? Según algunos científicos, las pruebas arqueológicas parecen poner en entredicho la historia de David. Por el contrario, otros aseguran que ya han encontrado las pruebas que demuestran la veracidad de la historia. Para averiguarlo, nuestro presentador Josh examina una antigua tablilla de basalto con el nombre de David inscrito en ella, revive su famosa lucha con Goliat, desciende a través de un canal de agua "secreto" y se introduce en el corazón de Jerusalén. 

Género: Otros géneros 



Buscando la verdad-El 11 Setiembre-

Ir a descargar


Buscando la verdad-El 11 Setiembre-
01:30:09 min

¿Podría un misil del gobierno haber impactado en el Pentágono? ¿Podrían las torres del World Trade Center haber sido derribadas por una serie de demoliciones controladas llevadas a cabo por el gobierno? ¿Perpetró los ataques la administración Bush para lograr sus propios intereses? A pesar de lo descabelladas y escandalosas que puedan parecer estas ideas, un creciente número de personas las creen. Una búsqueda por Internet sobre "teorías de la conspiración del 11 de septiembre" da como resultado 2 millones de referencias. Sin dar credibilidad a estas teorías, en este espacio investigaremos las principales y arrojaremos luz sobre ellas en este especial de dos horas. Para ello contaremos con la ayuda de James Miegs, editor en jefe de "Popular Mechanics", cuya revista investigó y refutó muchas de estas teorías en un artículo incendiario y en un libro. 

Género: Otros géneros 


BUSCANDO LA VERDAD-El enigma de las líneas de Nazca

Ir a descargar


BUSCANDO LA VERDAD-El enigma de las líneas de Nazca
43:58 min

Grabado en el desierto más árido de todo el planeta, las misteriosas líneas y las figuras del Nazca son invisibles al ras del suelo. De hecho, estos monstruosos dibujos situados al Sur de Perú no fueron descubiertos hasta los años 30'. Un piloto de un avión comercial halló su dibujo cuando sobrevolaba la zona. Desde entonces, estas líneas han intrigado al mundo por completo. ¿Quiénes las dibujaron? Y ¿por qué?. ¿Se trata de un mapa antiguo que esconde algún secreto o es un mensaje de Dios? Josh Bernstein nos muestra desde diferentes ángulos y perspectivas los misterios de las líneas de Nazca. Pero según diversas investigaciones posteriores, no son las únicas grabaciones que existen en nuestro planeta. 

Género: Otros géneros 



Buscando la Verdad-Pompeya al Descubierto

Ir a descargar



45:03 min

En el año 79 d.C el poderoso Vesubio entró en una de las erupciones más violentas de la Historia, enterrando bajo capas de ceniza y piedra la ciudad de Pompeya y otras ciudades romanas a lo largo de la bahía de Nápoles. No sería, pues, hasta el siglo XVIII, cuando un grupo de arqueólogos y vulcanólogos volvería a desenterrar los restos de Pompeya revelando las circunstancias en las que se produjo aquella primera erupción. Con la amenaza de que el volcán vuelva a despertar, el espacio se traslada hasta la bahía de Nápoles para descubrir los secretos que la lava no puedo enterrar. 

Género: Documentales y TV 


Buscando la Verdad- Machu Picchu, La Ciudad Perdida de los Incas

Ir a descargar

Buscando la Verdad- Machu Picchu, La Ciudad Perdida de los Incas
44:33 min

En 1911, Hiram Bingham, un famoso explorador estadounidense, se encontró con una remota ciudad inca en la cima de un alto pico de los Andes. El lugar se llamaba Machu Picchu y constituye probablemente las ruinas más famosas del mundo. ¿Cuál era su función? Quizás, cómo Hiram Bingham creía, se trataba de una fortaleza militar, o puede ser que estas gloriosas ruinas tuvieran una finalidad secreta. Desde las montañas del Perú, Josh, nuestro presentador, seguirá los pasos de Hiram Bingham. Construirá un puente de madera para cruzar las embravecidas aguas del río, examinará in situ las ruinas de piedra y revisará antiguos manuscritos para descubrir la "auténtica" finalidad de Machu Picchu. 
Género: Documentales y TV 


Buscando la Verdad-El Stonehenge de las Americas

Ir a descargar

Buscando la Verdad-El Stonehenge de las Americas

44:32 min

En los Andes bolivianos, a más de 3.900 metros por encima del nivel del mar, se extiende una antigua ciudad: Tiahuanaco. Durante mucho tiempo ha sido comparada con Stonehenge (Inglaterra), por sus gigantescos monolitos que se yerguen sin apoyo. Los dos monumentos fueron construidos en lados opuestos del planeta, pero comparten un diseño que rinde tributo al Sol. ¿Cuál es la conexión "real" entre Stonehenge y la "Stonehenge de las Américas"? Partiendo en un vuelo desde La Paz, nuestro presentador Josh hace un tour por Tiahuanaco tanto por tierra como por aire. Josh recoge y transporta las mismas piedras utilizadas para construir Tiahuanaco, además de navegar por el lago Titicaca, para explorar las pruebas de una civilización perdida 

Género: Documentales y TV 



Buscando la Verdad - En busca del Arca Perdida

Ir a descargar

Buscando la Verdad - En busca del Arca Perdida
44:56 min

Durante siglos, aventureros y arqueólogos -incluido el mismísimo Indiana Jones-, han puesto todo su empeño en encontrar el tesoro más sagrado de la Biblia: el Arca de la Alianza. Sin embargo, todos los esfuerzos han sido inútiles, ya que nadie ha conseguido averiguar su paradero. ¿Cómo es posible que un objeto al que se le atribuyen tan singulares poderes haya podido desaparecer? Josh Bernstein y su equipo se preparan para afrontar en este episodio este nuevo reto. Para ello, se trasladan hasta las inmediaciones del monte Sinaí, paraje en el que la historia del Arca da comienzo. 

Género: Documentales y TV 



Buscando La Verdad-El misterio de los Gigantes de la Isla de Pascua

Ir a descargar

Buscando La Verdad-El misterio de los Gigantes de la Isla de Pascua
44:53 min

En esta apasionante serie, el explorador Josh Bernstein nos presenta una nueva visión de algunos de los grandes misterios de la Historia. Sirviéndose de los últimos avances tecnológicos, Josh nos traslada hasta el origen de las intrigas más remotas de nuestro pasado y nos da las claves de su posible resolución. Además, el espacio cuenta con el testimonio de especialistas en la materia que nos ayudarán a solucionar los rompecabezas más fascinantes de la Historia.... 

Género: Documentales y TV 



Buscando la verdad-Los Secretos de Stonehenge

Ir a descargar

Buscando la verdad-Los Secretos de Stonehenge
44:50 min

El historiador Josh Bernstein investigará los orígenes del monumento megalítico y, con una serie de pruebas arqueológicas de última generación, tratará de revelar quién pudo construir las piedras y por qué... 

Género: Documentales y TV 


ANEXO

Problemas en el paraíso Amish

Ir a descargar

Subido   (10/10/2011) en Historia y humanidades   por BANUS




 En el Podcast RELIGIONES DEL MUNDO

Los Amish han cambiado muy poco desde su establecimiento en Estados Unidos en el siglo XVIII, cuando llegaron huyendo de la intensa persecución a la que eran sometidos en Suiza.

Son trabajadores que se resisten a aceptar el mundo moderno a favor de una sencilla forma de vida que se centra en la iglesia, la familia y la tierra. En el condado de Lancaster, en Pennsylvania, se estableció el primer poblado de Amish en los Estados Unidos y ahora es el hogar de más de 30.000 personas.

Se adhirieron al estricto código de vestimenta que busca la simplicidad y huye de la vanidad. No utilizan electricidad, coches o tecnología moderna. Sin embargo, el mundo que les rodea ha cambiado radicalmente y su cultura tiene que enfrentarse a las presiones de la sociedad moderna. Muchos creen que su modo de vida podría no sobrevivir a esta fuerte contradicción pero lo cierto es que su comunidad se ha mantenido fuerte y sigue creciendo.

Este documental que Odisea les presenta visitará a los Amish de Weavertown, una comunidad de 30 familias entre las que podremos conocer a personas viviendo a la más pura y simple vida Amish hasta algunas familias recientemente rechazadas por su comunidad por desobedecer las estrictas reglas Amish.

El Misterio de la Reina Perdida de Egipto


Subido   (28/06/2011) en Historia y humanidades   por ermakysevilla





Hatshepsut no sólo fue una reina, también fue rey. Más poderosa que Cleopatra y Nefertiti, faraón de la fa mosa décimo octava dinastía, era la más grande gobernante femenina de Egipto. El documental examinará las nuevas evidencias encontradas en el valle de los Reyes con la última tecnología de investigación, las pruebas de ADN..

La Ciudad Perdida del Faraón


Subido (09/12/2010) en Historia y humanidades por Juan Lopez Ayala





Arqueólogos en el desierto central de Egipto han realizado un hallazgo extraordinario: un antiguo cementerio, donde están enterradas mil personas de Amarna, la capital perdida del faraón. ¿Por qué esta gran ciudad sólo sobrevivió una generación antes de desparecer misteriosamente de la historia? Amarna fue una ciudad construida con un único propósito: servir al faraón. Akenatón fue uno de los reyes más singulares del antiguo Egipto. Un revolucionario que estableció su propia religión y fue considerado por muchos como un peligroso hereje. Se casó con Nefertiti, legendaria por su belleza, abandonó el antiguo hogar espiritual egipcio de Tebas y llevó a 40.000 personas al desierto para fundar su nueva capital en Amarna. Sin embargo, en veinte años, Egipto estaba al borde del derrumbe, la ciudad había sido abandonada y el nombre del faraón borrado de la historia. Por primera vez, relataremos el espectacular ascenso y la caída de esta ciudad perdida, mediante la historia tanto del faraón como del pueblo que vivió y murió allí, revelando por qué esta ciudad desapareció de la historia durante 3.000 años.

Medicina y Alquimia:El Legado Científico del Mundo Árabe


Subido (13/09/2011) en Historia y humanidades   por ermakysevilla





Las Ciencias en al-Ándalus alcanzaron un alto grado de perfeccionamiento, superior al resto de Europa durante la Edad Media. El florecimiento de la ciencia y del conocimiento en Al-Ándalus se produjo en primer lugar en la ciudad de Córdoba, para después en el periodo de las taifas, extenderse por todos los territorios de al-Ándalus, especialmente las ciudades importantes (Zaragoza, Toledo, Sevilla, Granada, etc.), pues la civilización andalusí se fundamentaba en el desarrollo e importancia que tuvieron las ciudades, cuando en el resto de Europa durante la Edad Media la mayoría de los núcleos urbanos contaban con escasa densidad de población. En un principio el movimiento científico, escrito en árabe en la Edad Media, empieza por el conocimiento del legado heredado, por una parte de la cultura clásica de los Griegos, y por otra parte las ideas provenientes de Asia (principalmente de China y la India). Durante el califato destacaron fundamentalmente en las áreas de astronomía y medicina, aunque en menor medida hubo representantes en la farmacopea, la alquimia, la agricultura, la botánica, las matemáticas (aplicadas), la ingeniería hidráulica, etc.

La Historia del Mundo - Octubre 2 - La fuerza del mito y la energía de las divinidades en el mundo africano


Subido   (03/10/2011) en Historia y humanidades   por Gabi




 En el Podcast La Historia del Mundo

La Historia del Mundo - Octubre 2 - La fuerza del mito y la energía de las divinidades en el mundo africano.

Buscando la verdad: El oro de Dios(1) y (2)Los tesoros del Templo


Subido   (21/03/2011) en Historia y humanidades   por joxema




 En el Podcast Enigmas de la Historia.

Buscando la verdad: El oro de Dios(1( y (2)

Documental de Historia.

Existen una serie de tesoros q ue se dice que estuvieron en el enigmático y misterioso Templo de Jerusalén y que seguramente son los objetos más buscados de la historia. Este tesoro lleva perdido desde que en el año 70 de nuestra era, el ejército romano de Tito irrumpiera en Jerusalén y arrasara el Templo de Salomón y su contenido. Seguiremos el rastro de diferentes pistas en Roma, en el norte de ífrica, en Turquí­a y en el mismo Israel, para descubrir el lugar definitivo donde se esconden los tesoros más valiosos de la fe judí­a.

Hunter Ellis, nuestro presentador y buscador de tesoros, continúa a la caza del tesoro más fabuloso del mundo, en una búsqueda extraordinaria, durante la que tratará de encontrar los artefactos de oro de incalculable valor procedentes del Templo de Jerusalén, que se perdieron después de que los romanos saquearan el lugar sagrado hace casi 2.000 años. Durante la búsqueda, recorreremos numerosos lugares y trataremos de averiguar la verdad sobre los rumores que circulan desde hace siglos, según los cuales el tesoro del templo se encuentra en una cámara acorazada en el corazón del Vaticano. No hace mucho tiempo, en la década de 1990, el gobierno israelí­ pidió autorización para poder buscar allí­ el tesoro sagrado, pero le fue denegada.



juancas

LISTA DE REPRODUCCIÓN - PLAYLIST



  1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
  2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
  5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
  6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

MEDICINA NATURAL, RELAJACION

  1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
  4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012

VAISHNAVAS, HINDUISMO

  1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
  2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
  3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
  4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
  5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
  6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
  8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
  10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
  11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
  13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
  14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
  16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
  17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
  18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

Biografías

  1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1 - viernes 30 de diciembre de 2011
  2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

Romanos

  1. Emperadores Romanos I - domingo 1 de enero de 2012

Egipto

  1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra - sábado 31 de diciembre de 2011
  2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I - jueves 12 de enero de 2012
  3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II - sábado 14 de enero de 2012
  4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
  5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
  6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
  7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
  8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
  9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

La Bíblia

  1. AUDIO en ivoox.com - LINKS

  1. El Mundo Bíblico 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
  2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
  3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
  4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
  5. El Mundo Bíblico 5 - martes 21 de febrero de 2012
  6. El Mundo Bíblico 6 - miércoles 22 de febrero de 2012
  1. La Bíblia I - lunes 20 de febrero de 2012
  2. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
  3. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
  4. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
  5. La Biblia V - sábado 31 de diciembre de 2011









TABLA - FUENTES - FONTS

SOUV2 BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font




free counters
Disculpen las Molestias
  1. AUDIO en ivoox.com - LINKS

TABLA de Greek Mythology

Category: Greek Mythology | A - Amp | Amp - Az | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q- R | S | T | U | V | W | X | Y | Z Greek Mythology stub | Ab - Al | Ale - Ant | Ant - Az | B | C | D | E | F - G | H | I | K | L | M | N | O | P | Q - R | R | S | T | A - K | L - Z | Category:Greek deity stubs (593)EA2 | A | B | C | D | E | G | H | I | K | L | M | N | O | P | S | T | U | Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario