viernes, 4 de enero de 2013

Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com) X - ivoox.com



ivoox.com


juancas

AUDIO - ivoox.com

Creado por juancas  del 04 de Enero del 2013


CONTENIDO

Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com) - parte X

414 al 537 Audios

Canal: ermakysevilla
Podcast: Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com)


  1. Tres Reyes Magos del Oriente
  2. El rey de las pirámides
  3. El envejecimiento del Sol
  4. Howard Carter; Triunfo y tesoro
  5. Mayas, los instrumentos de la astronomía
  6. Secretos Medievales-Los AngloSajones
  7. El triángulo de falkirk
  8. William Shockley,el hombre que revolucionó la electrónica
  9. La historia de la electricidad
  10. ¿Existió realmente “La Estrella de Belén”?
  11. El Evangelio de María Magdalena
  12. "Vivir de la luz"
  13. ¿Son los ángeles realmente seres del cielo, o viajeros de otros planetas que visitan la Tierra?
  14. Japón el imperio de los sin sexo
  15. La energía es la clave
  16. Operación MK ULTRA
  17. La Masacre de Denver
  18. "El supercometa" 2 de 2 En un planeta extraño
  19. "El supercometa" 1 de 2 El Impacto
  20. Adentrándose en lo desconocido: La vida secreta de los gladiadores
  21. Adentrándose en lo desconocido: La búsqueda del Arca de Noé
  22. Reencarnación - Vida antes de la vida
  23. Preparacionistas:Los que se preparan para el fin del mundo
  24. Catástrofes Cósmicas
  25. Los secretos de Qumran y los Rollos del Mar Muerto
  26. Los orígenes del Universo
  27. Archivos secretos de la Inquisición: Extirpar a los herejes
  28. LISTA de REPRODUCCIÓN
  29. CUADROS de VINCULOS


Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com)

526 Audios encontrados en Podcast: Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com)
 
Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com)
Canal: ermakysevilla
Por: ermakysevilla

Colaboran: ROSS Descripción del podcast de Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com): Este podcast esta pensado para las personas como yo,que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer , también para aquellas que cons tantemente están fuera de casa por su trabajo y ... viajan constantemente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere.
Rating: 5


Tres Reyes Magos del Oriente

Ir a descargar

Tres Reyes Magos del Oriente

En el Podcast  Documentales Sonoros (www.mi.  en  Mundo y sociedad
44:40 min
Una búsqueda del rastro del viaje de los tres Reyes Magos y la importancia de sus regalos para el recién nacido Jesús y la desa parición de estos de la historia. La tradición más difundida cuenta que vinieron de Oriente, en número de tres, y que iban guiándose por una estrella (celebérrimamente conocida como La estrella de Belén) que les condujo hasta Belén. Allí buscaron al Niño Jesús recién nacido y le adoraron, ofreciéndole oro (representando su naturaleza real, como presente conferido a los reyes), incienso (que representa su naturaleza divina, empleado en el culto en los altares de Dios) y mirra (un compuesto embalsamador para los muertos, representando el sufrimiento y muerte futura de Jesús). Antes de llegar, encontraron al rey Herodes el Grande en la ciudad de Jerusalén, quien astutamente les conminó a que, de regreso, hablaran con él para darle noticia del sitio exacto donde se encontraba dicho niño; y, así, poder ir él también a adorarle. (En realidad, lo que quería era darle muerte, por eso ordenó la matanza de los inocentes).
Género: Documentales y TV
Canal: ermakysevilla



El rey de las pirámides

Ir a descargar

El rey de las pirámides
En el Podcast  Documentales Sonoros (www.mi.  en  Historia y humanidades
50:42 min
Seneferu (Snfru), primer faraón de la dinastía IV perteneciente al Imperio Antiguo de Egipto, gobernando de c. 2614 a 2579 a. C. En la persona de Esnofru confluían el genio y una increíble determinación. Este capitulo ofrece una aproxim ación biográfica que pone de manifiesto ambas características del faraón, que convirtió Egipto en una gran potencia internacional y enseñó a los egipcios a construir pirámides. Para que le sirvieran de última morada, Esnofru erigió tres de estos grandes monumentos funerarios, uno en Meidum y dos en Dahshur, de los cuales se ofrecen sorprendentes documentos.
Género: Documentales y TV
Canal: ermakysevilla



El envejecimiento del Sol

Ir a descargar

El envejecimiento del Sol
En el Podcast  Documentales Sonoros (www.mi.  en  Ciencia y naturaleza
47:00 min
¿Cuánto tiempo podría sobrevivir el planeta ¿y todo lo que hemos construido en él¿ si el sol envejeciese a toda velocidad?
Género: Documentales y TV
Canal: ermakysevilla



Howard Carter; Triunfo y tesoro

Ir a descargar

Howard Carter; Triunfo y tesoro En el Podcast  Documentales Sonoros (www.mi.  en  Historia y humanidades
48:58 min
Hizo el descubrimiento arqueológico más importante del siglo XX, desenterrando el tesoro más fantástico jamás descubierto del antiguo Egipto. Pero ¿liberó al mismo tiempo una antigua maldición que acabó con su vida?. Howard Carter será recordado siempre por haber descubierto la tumba de Tutankhamón. Fue el resultado final de más de 30 años excavando en el desierto, desafiando al sol abrasador y los cortantes vientos en busca del premio final que él sabía que se encontraba en alguna parte del desierto. Desde sus días de estudiante hasta los conflictivos y controvertidos años tras el descubrimiento, este programa revela la verdadera historia del legendario arqueólogo. Seguiremos la pista de su largo viaje para encontrar la tumba, relatando por orden cronológico los pasos en falso y equivocaciones que casi hicieron fracasar su búsqueda.
Género: Documentales y TV
Canal: ermakysevilla
 

Mayas, los instrumentos de la astronomía

Ir a descargar

44:06 min
El conocimiento de los acontecimientos que tenían lugar en la bóveda celeste era vital para un pueblo, el maya, caracterizado po r su superstición y fervor religioso. Para los mayas, el concepto del tiempo cíclico había sido asumido con gran naturalidad y esto fue lo que les llevó a explotar hasta el límite de lo imposible un método de sistematización observacional que les permitiese confeccionar el más perfecto sistema calendárico que hasta la fecha hubiese inventado la humanidad. El tiempo lo era todo para los mayas. Si eran capaces de medir el tiempo con exactitud también serían capaces de predecir en que momento iban a producirse las guerras, las victorias, los desastres y todas las acciones y sucesos que ya habían acontecido con anterioridad. El tiempo era cíclico, por lo que con un calendario perfecto podrían predecir el futuro, convirtiéndose así en los Señores del Tiempo.
Género: Documentales y TV
Canal: ermakysevilla



Secretos Medievales-Los AngloSajones

Ir a descargar

Secretos Medievales-Los AngloSajones
En el Podcast  Documentales Sonoros (www.mi.  en  Historia y humanidades
46:51 min
Anglosajón es un término que designa a los pueblos germánicos que invadieron el sur y el este de la Gran Br etaña, desde principios del siglo V hasta la conquista normanda en el año 1066. La era anglosajona denota el período de la historia inglesa entre aproximadamente el año 550 y la conquista normanda. Además, el término es utilizado para denominar al lenguaje ahora llamado (en inglés) Old english, hablado y escrito por los anglosajones y sus descendientes en gran parte de lo que ahora es Inglaterra y la parte sureste de Escocia entre mediados del siglo V y mediados del siglo XII



El triángulo de falkirk

Ir a descargar

El triángulo de falkirk  
En el Podcast  Documentales Sonoros (www.mi.  en  Misterio y otras realidades
44:54 min
El pueblo de Bonnybridge se encuentra en el denominado ‘Triángulo de Falkirk’, que conforman las ciudades de Stirling, Fife y otros barrios exteriores de Edimburgo, donde la gente informa de objetos voladores surcando el cielo de manera habitual. Según el gobierno escocés, son más de 300 los avisos de avistamientos que recibe cada año.
Género: Documentales y TV
Canal: ermakysevilla



William Shockley,el hombre que revolucionó la electrónica

Ir a descargar

William Shockley,el hombre que revolucionó la electrónica
En el Podcast  Documentales Sonoros (www.mi.  en  Internet y tecnología
48:10 min
En 1956, William Shockley creó Shockley Semiconductor Laboratory como una división de Beckman Instruments en Mountain View (California, EEUU). Sus intenciones eran desarrollar un nuevo tipo de diodo de 4 capas que pudiera trabajar más rápido y tuviera más usos que los transistores de la época. En un primer momento, intentó contratar a algunos de sus antiguos compañeros de Bell Labs, pero o no estaban dispuestos a trasladarse a la Costa Oeste o no querían trabajar con Shockley de nuevo. En su lugar, fundó el núcleo de una nueva compañía con los mejores y más brillantes licenciados recién salidos de las facultades de ingeniería.

Sólo un año después, el equipo ya estaba cansado del comportamiento cada vez más extraño de Shockley. Entonces, un grupo de ocho ingenieros, Julius Blank, Victor Grinich, Jean Hoerni, Eugene Kleiner, Jay Last, Gordon Moore, Robert Noyce y Sheldon Roberts, conocidos posteriormente como 'los ocho traidores', decidieron que tenían razones suficientes para dimitir y lo hicieron.

Buscando la forma de fundar su propio proyecto, se dirigieron a Fairchild Camera and Instruments, una empresa de Sherman Fairchild en el este de los EEUU y que contaba con un número considerable de contratos militares. En 1957, Fairchild Semiconductor inició su andadura con planes para fabricar transistores de silicio; se debe tener en cuenta que por aquel tiempo el germanio era todavía un material habitual en la producción de los mismos.

El primer transistor pronto estuvo en el mercado y el primer lote de 100 fue vendido a IBM por 150 USD cada uno. Sin embargo, sólo dos años después, ya podían fabricar un circuito con cuatro transistores en la misma oblea de silicio, acababan de crear el primer circuito integrado de silicio (Jack Kilby, de Texas Instruments, había desarrollado y obtenido la patente de un circuito integrado de germanio el 12 de septiembre de 1958).
Género: Documentales y TV
Canal: ermakysevilla


La historia de la electricidad

Ir a descargar

La historia de la electricidad  
En el Podcast  Documentales Sonoros (www.mi.  en  Ciencia y naturaleza
02:55:42 min
Acércate a los primeros filósofos naturales o científicos que empezaron a resolver los misterios de la electricidad. Estudiaron su nexo con la vida, construyeron extraños y poderosos instrumentos para producirla e incluso aprovecharon los propios rayos que descargaban las nubes. Fueron estos hombres quienes de verdad pusieron los cimientos del mundo moderno.

Género: Documentales y TV
Canal: ermakysevilla 


¿Existió realmente “La Estrella de Belén”?

Ir a descargar

¿Existió realmente “La Estrella de Belén”?
En el Podcast  Documentales Sonoros (www.mi.  en  Ciencia y naturaleza
50:31 min
Alineación de planetas, un cometa, una explosión de estrellas, el ocultamiento de un planeta tras la Luna... Éstas son algunas de las hipótesis que han intentado explicar a la existencia de la famosa y enigmática Estrella de Belén. Los escasos datos escritos de los que se dispone son referencias bíblicas relacionadas con la estrella que guió a los Reyes Magos de Oriente hasta Belén, el lugar donde había nacido Jesús, el nuevo rey de los judíos.

¿Qué hay de verdad y qué de leyenda detrás de este peculiar suceso? ¿Qué fue realmente lo que vieron en el cielo los Magos de Oriente? ¿Hay un significado religioso detrás de este cuerpo celeste o simplemente fue un hecho astronómico sin connotación alguna?

Este magnífico documental que Odisea les presenta reúne la valiosa y relevante opinión de astrónomos, científicos y estudiosos de las sagradas escrituras cuyas teorías nos aportarán interesantes respuestas a las incontables incógnitas que se esconden tras la Estrella de Belén.

Una combinación de astrología, astronomía, filosofía y ciencia que nos llevará a realizar un apasionante viaje a Belén, Babilonia, las catacumbas de Roma o el Museo Británico, entre otros lugares, para descubrir la verdad que se esconde detrás de una de la estrellas más célebres de la historia de la humanidad.
Género: Documentales y TV
Canal: ermakysevilla 


El Evangelio de María Magdalena

Ir a descargar

46:15 min
Se denomina evangelio de María Magdalena a un evangelio apócrifo gnóstico, posiblemente del siglo II, del que han llegado hasta nuestros días sólo algunos fragmentos. El evangelio propiamente dicho Los textos de María Magdalena que han perdurado en el tiempo, hablan, precisamente, de un Jesús más relacionado con ella. Las revelaciones de Jesús hacia su merced, quizás ofuscaron a los demás apóstoles, al grado de marginarla. La mujer más influyente de la religión católica, después de la virgen María, fue quizás víctima de los celos entre los discípulos. 

El evangelio dice que tuvo un lugar preponderante de la vida del Mesías, y que, además, le reveló secretos íntimos que, en un acto de confidencialidad, hirió a los demás. La figura de María Magdalena está bañada de confusiones respecto de su participación en la historia. 

Justo es el caso de que las diferencias entre los evangelios canónicos y apócrifos, disparan una brecha de sombra entre la verdad y los sucesos reales. De este evangelio se conservan sólo tres fragmentos: dos, muy breves, en griego, en manuscritos del siglo III (papiro Rylands 463 y papiro Oxyrhynchus 3525); y otro, más extenso, en copto (Berolinensis Gnosticus 8052,1), probable traducción del original griego. 

El texto copto fue hallado en 1896 por C. Schmidt, aunque no se publicó hasta 1955. Los fragmentos en griego fueron publicados, respectivamente, en 1938 y en 1983. En ninguno de los fragmentos hay mención alguna del autor de este evangelio. El nombre que tradicionalmente recibe, evangelio de María Magdalena, se debe a que se cita en el texto a una discípula de Jesús llamada María, que la mayoría de los especialistas identifican con la María Magdalena
Género: Documentales y TV
Canal: ermakysevilla 


"Vivir de la luz"

Ir a descargar

"Vivir de la luz"
En el Podcast  Documentales Sonoros (www.mi.  en  Mente y psicología
01:30:02 min
"Vivir de la luz" sigue un fenómeno del que solo son conscientes unos pocos en Occidente, el "respiracionismo", profundamente ign orado en los medios de comunicación y, por tanto, desconocido para el gran público. El documental presenta diferentes personas que supuestamente pueden sobrevivir sin comida y sin bebida durante semanas, años, incluso décadas. La mayoría de nosotros, como habitantes del mundo moderno, experimenta este fenómeno como un increíble ataque a nuestro concepto científico del mundo y simplemente diría: ¡es imposible! 

Sin embargo, "Vivir de la luz" es un documental basado en experiencias personales, entrevistas y experimentos de laboratorio científicamente realizados y documentados, y a la vez un intrigante y apasionado viaje alrededor del mundo que explora los conocimientos y las tradiciones espirituales orientales, y también aborda los últimos modelos explicatorios nacidos de la física cuántica. Y su conclusión, por increíble que parezca, es que hay gente que no necesita comer ni para vivir ni para sostener su metabolismo. Simplemente, viven de la luz.
Género: Documentales y TV
Canal: ermakysevilla 



¿Son los ángeles realmente seres del cielo, o viajeros de otros planetas que visitan la Tierra?

Ir a descargar

¿Son los ángeles realmente seres del cielo, o viajeros de otros planetas que visitan la Tierra?
En el Podcast  Documentales Sonoros (www.mi.  en  Misterio y otras realidades
43:44 min
¿son los ángeles el producto de la imaginación de la humanidad - o existen realmente? Si es así, ¿de dónde vienen? Los teór icos sugieren que el Antiguo Testamento no es más que una guía sobre visitas extraterrestres. Los relatos sobre estos espíritus celestiales, también se puede encontrar en los textos islámicos e hindúes. Infinitas historias alrededor del mundo describen a guardianes sobrenaturales encargados de respetar y proteger ¿Serán los ángeles realmente seres del cielo, o viajeros de otros planetas que visitan la Tierra?
Género: Documentales y TV
Canal: ermakysevilla



Japón el imperio de los sin sexo

Ir a descargar

Japón el imperio de los sin sexo
En el Podcast  Documentales Sonoros (www.mi.  en  Mundo y sociedad
52:45 min
Los japoneses ostentan el récord mundial de abstinencia sexual, casi un tercio del país ha dejado de hacer el amor. Pero en la calle el sexo se anuncia, se paga y se ha convertido en una gran industria que supone el 1% del producto interior bruto.

El Instituto Nacional de Sexología japonés define con el término Sexless (‘Sinsexo’) a las parejas que mantienen relaciones amorosas con una frecuencia inferior a una vez al mes. Pero, como muestra el documental El Imperio de los SinSexo, ingenioso juego de palabras que evoca la película El Imperio de los sentidos de Nagisa Oshima, cada persona tiene su propio concepto de abstinencia. Los hay que, aunque sólo hagan el amor una vez al año o, incluso, cada dos años, no se consideran ‘Sinsexo’.

‘Mendokusai’, la excusa perfecta

El 37% de las mujeres japonesas se reconocen como abstinentes pero diversos informes demuestran que el porcentaje es mucho mayor. La famosa terapeuta nipona Mayumi Futamatsu asegura en el documental “El impero de los SinSexo” que la experiencia en su consulta le confirma que “entre el 60 y 70% de las parejas de más de 40 años no mantiene relaciones sexuales”.

Esta situación no es nueva en Japón. Yoko, una esteticista de 39 años, cuenta que cuando se casó se fue de viaje de novios con su marido durante 10 días “y no pasó nada. Hasta el tercer año de casados no empezamos a hacer el amor tres o cuatro veces al año. Siempre se lo pedía yo y al final se fue a dormir a otra habitación”.

Existe una palabra muy repetida entre los varones nipones: ‘Mendokusai’, en castellano ‘estoy cansado’, que resulta incontestable cuando se habla de sexo.

La industria del sexo, un negocio en alza

La sexualidad conyugal está en peligro pero la industria del sexo va viento en popa. En Japón el sexo está en todas partes; se anuncia, se exhibe, se paga y se ha elevado a industria nacional, moviendo 20.000 millones de euros al año, el 1% del PIB.

Gran parte de la actividad sexual se desarrolla en las cabinas de los ‘vídeo vox’, una especie de hipermercados del sexo, con una oferta ilimitada de películas porno, a los que acuden los hombres cuando salen del trabajo. Allí pasan un par de horas, antes de ir a su casa, o la noche entera, si pierden el último metro.

La industria se ha adaptado a la demanda y en el mercado japonés hay todo lo necesario e inimaginable para satisfacer al solitario más acérrimo. “Yo quiero a mi novia, pero cuando llego a casa y ella quiere hacer el amor, me cansa el sólo hecho de pensar que la tengo que hacer gozar”, dice Fumiyo, un habitual de los ‘vídeo vox’.

En El imperio de los SinSexo se destaca, sin embargo, que la gran oferta erótica no hace aumentar el número de separaciones matrimoniales. Los divorcios son poco frecuentes y la mayoría de las parejas ‘sinsexo’ son duraderas.

Los gatos, una cura para la soledad

Prostitutas, muñecas, masajes, películas... y hasta gatos. En 20 años el número de solteros se ha duplicado y los animales domésticos se han convertido en los nuevos compañeros, pero no en casa. Existen los ‘Neko cafés’, donde acuden los solitarios en busca del contacto y afecto que les puedan ofrecer los gatos.

La comodidad parece haber apagado el deseo de los japoneses. Pornografía y prostitución son sinónimos de placer inmediato y sin esfuerzo. La cuestión es si Japón es diferente, o sencillamente va por delante.
Género: Documentales y TV
Canal: ermakysevilla


La energía es la clave

Ir a descargar

La energía es la clave
En el Podcast  Documentales Sonoros (www.mi.  en  Ciencia y naturaleza
51:52 min
"Todas las criaturas vivas necesitan energía. Por suerte, el mundo está lleno de fuentes de energía renovables, como la comida , que se presenta en una gran variedad de formatos. Pero el auténtico desafío es encontrar alimentos sin convertirse uno mismo en comida. Esta antigua batalla ha impulsado la evolución de muy diversos modos de reabastecimiento, algunos muy espectaculares. La comprensión de los principios básicos de la energía natural y la revolución de la información nos ofrecen modos de vida radicalmente nuevos en el planeta Tierra"
Género: Documentales y TV
Canal: ermakysevilla 



Operación MK ULTRA

Ir a descargar

Operación MK ULTRA
En el Podcast  Documentales Sonoros (www.mi.  en  Misterio y otras realidades
39:44 min
La Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos , que trataba de encontrar métodos para controlar la mente. Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro. 

El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.El programa MK Ultra se inició por orden de Allen Dulles, el director del CIA, en 1953. El primer jefe del programa fue Sidney Gottlieb. El objetivo principal era producir una droga que obligara al sujeto a decir la verdad. Pero había aproximadamente 150 proyectos de investigación en el programa, y aún no se conoce el propósito de todos ellos.
Género: Documentales y TV
Canal: ermakysevilla



La Masacre de Denver

Ir a descargar

La Masacre de Denver
En el Podcast  Documentales Sonoros (www.mi.  en  Noticias y sucesos
57:15 min
Visita mi foro http://misteriosemanal.com/ En Londres, Amal Fashanu fue una de las afortunadas poseedoras de una entrada para el estreno de la última película de Batman, titulada 'El Caballero Oscuro: la leyenda renace'. Días más tarde se dirigía a Aurora, en las afueras de Denver, donde un brillante estudiante universitario, James Holmes, irrumpió en la sesión de medianoche con armas y gases lacrimógenos.

El resultado fue doce muertos y más de una cincuentena de heridos. Cuando lo detuvieron, se identificó a la policía como 'El Joker'.En el primer documental sobre la última masacre del país, Amal habla con los supervivientes y trata de conocer un poco más de la personalidad del asesino. Columbine, Virginia Tech y ahora Denver, la lista de las masacres de armas en los Estados Unidos crece imparable. Este impactante documental recaba la opinión de los jóvenes estadounidenses sobre la propiedad de armas, un derecho protegido por la Constitución, y qué piensan sobre la aplicación de la pena de muerte en este caso concreto..
Género: Documentales y TV
Canal: ermakysevilla


"El supercometa" 2 de 2 En un planeta extraño

Ir a descargar

"El supercometa" 2 de 2 En un planeta extraño
En el Podcast  Documentales Sonoros (www.mi.  en  Ciencia y naturaleza
49:31 min
Pelicula-documental sobre lo que pasaría si un cometa impactase contra la Tierra. Visita mi foro http:/ /misteriosemanal.com/ N arra desde va rios días anteriores al impacto de un cometa en la Tierra, hasta varios meses después, y de como sería la vida en el planeta tras la catástrofe. El filme ofrece un seguimiento de varios personajes; desde una familia de París, hasta un grupo de pigmeos en Camerún. Visita mi foro http://misteriosemanal.com/
Género: Documentales y TV
Canal: ermakysevilla



"El supercometa" 1 de 2 El Impacto

Ir a descargar

"El supercometa" 1 de 2 El Impacto
En el Podcast  Documentales Sonoros (www.mi.  en  Ciencia y naturaleza
49:11 min
Pelicula-documental sobre lo que pasaría si un cometa impactase contra la Tierra. Narra desde varios días anteriores al impac to de un cometa en la Tierra, hasta varios meses después, y de como sería la vida en el planeta tras la catástrofe. El filme ofrece un seguimiento de varios personajes; desde una familia de París, hasta un grupo de pigmeos en Camerún.
Género: Documentales y TV
Canal: ermakysevilla



Adentrándose en lo desconocido: La vida secreta de los gladiadores

Ir a descargar

Adentrándose en lo desconocido: La vida secreta de los gladiadores
En el Podcast  Documentales Sonoros (www.mi.  en  Historia y humanidades
45:23 min
El explorador internacional Josh Bernstein viaja por todo el mundo en busca de respuestas a grandes misterios y enigmas. En su ave ntura desvelará la verdad sobre los gladiadores, el Arca de Noé o la misteriosa desaparición de los gladiadores.
Género: Documentales y TV
Canal: ermakysevilla



Adentrándose en lo desconocido: La búsqueda del Arca de Noé

Ir a descargar

Adentrándose en lo desconocido: La búsqueda del Arca de Noé
En el Podcast  Documentales Sonoros (www.mi.  en  Misterio y otras realidades
44:16 min
El explorador internacional Josh Bernstein viaja por todo el mundo en busca de respuestas a grandes misterios y enigmas. En su ave ntura desvelará la verdad sobre los gladiadores, el Arca de Noé o la misteriosa desaparición de los gladiadores.
Género: Documentales y TV
Canal: ermakysevilla


Reencarnación - Vida antes de la vida

Ir a descargar

Reencarnación - Vida antes de la vida
En el Podcast  Documentales Sonoros (www.mi.  en  Fe, filosofía y espiritualidad
51:26 min
¿Es la muerte el fin de la vida o el paso a un nuevo principio? Hay millones de personas que creen en la reencarnación, ¿hay al guna prueba de que ocurra en realidad? ¿Pasan las personas por muchas vidas? ¿Pueden tener recuerdos de sus vidas anteriores?
Género: Documentales y TV
Canal: ermakysevilla


Preparacionistas:Los que se preparan para el fin del mundo

Ir a descargar

Preparacionistas:Los que se preparan para el fin del mundo
En el Podcast  Documentales Sonoros (www.mi.  en  Mundo y sociedad
45:00 min
En Estados Unidos hay millones de preppers, algo así como personas preparadas para cualquier desastre que pue da cambiar sus vida s radicalmente. Cada vez más ciudadanos se están preparando para un cambio radical en sus vidas: un desastre natural, un accidente nuclear o un colapso de la economía mundial. Varios expertos opinan que el movimiento prepper ha crecido en los últimos años en Estados Unidos por culpa de la incertidumbre económica. Ahora National Geographic Channel nos muestra cómo viven los llamados preppers en el documental 

Los que se preparan para el fin del mundo, que se estrena esta noche. La cámara de National Geographic Channel se ha adentrado en la intimidad de cuatro familias preppers de Estados Unidos. Ellos piensan que llegará un momento en el que el dinero no tendrá ningún valor, que podríamos quedarnos sin agua, sin comida y vivir en un mundo sin ley donde hay que ser fuerte y saber mantenerse con vida. Por eso los preppers almacenan toneladas de alimentos como trigo, harina, productos deshidratados o agua embotellada. 

Ellos piensan que en caso de desastre, los gobiernos no van a solucionar los problemas de los habitantes así que lo mejor es estar preparados para cualquier cosa. Estas familias llevan una vida aparentemente normal pero tienen un sistema de conservación del agua, trabajan en sus huertas caseras y sus hijos saben ponerse una máscara antigás sin ayuda o incluso algunos saben disparar un arma. 

Bien influenciados por el cine, la ciencia ficción o por un sentido fatalista de la vida, acrecentado tras el inicio de la crisis económica, los preppers temen que algo terrible pueda estar por llegar y, sin miedo a los comentarios que puedan suscitar, se preparan para sobrevivir a lo peor.
Género: Documentales y TV
Canal: ermakysevilla


Catástrofes Cósmicas

Ir a descargar

 
Catástrofes Cósmicas  
En el Podcast  Documentales Sonoros (www.mi.  en  Ciencia y naturaleza
49:10 min
Cada día en el espacio exterior suceden pequeñas catástrofes cósmicas, las cuales por suerte no afectan a nuestro planeta. El Universo es tan grande que una catástrofe cósmica puede llegar a ser impredecible desde la Tierra.
Género: Documentales y TV
Canal: ermakysevilla
 


Los secretos de Qumran y los Rollos del Mar Muerto

Ir a descargar

Los secretos de Qumran y los Rollos del Mar Muerto
En el Podcast  Documentales Sonoros (www.mi.  en  Misterio y otras realidades
48:49 min
En las desoladas tierras de Palestina, a orillas del Mar Muerto, en las ruinas desiertas de Qumran azotadas por el viento, se esco nden antiguos secretos. Los objetos y restos humanos desenterrados por los arqueólogos hace cincuenta años, justo ahora comienzan a revelar la historia del pueblo que escondió con desesperación los rollos del Mar Muerto en las cuevas de Qumran a las que nunca volverían...
Género: Documentales y TV
Canal: ermakysevilla


49:27 min
La teoría más conocida sobre el origen del universo se centra en un cataclismo cósmico sin igual en la hist oria: el big bang. Esta teoría surgió de la observación del alejamiento a gran velocidad de otras galaxias respecto a la nuestra en todas direcciones, como si hubieran sido repelidas por una antigua fuerza explosiva.

Antes del big bang, según los científicos, la inmensidad del universo observable, incluida toda su materia y radiación, estaba comprimida en una masa densa y caliente a tan solo unos pocos milímetros de distancia. Este estado casi incomprensible se especula que existió tan sólo una fracción del primer segundo de tiempo.

Los defensores del big bang sugieren que hace unos 10.000 o 20.000 millones de años, una onda expansiva masiva permitió que toda la energía y materia conocidas del universo (incluso el espacio y el tiempo) surgieran a partir de algún tipo de energía desconocido.

La teoría mantiene que, en un instante (una trillonésima parte de un segundo) tras el big bang, el universo se expandió con una velocidad incomprensible desde su origen del tamaño de un guijarro a un alcance astronómico. La expansión aparentemente ha continuado, pero mucho más despacio, durante los siguientes miles de millones de años.

Los científicos no pueden saber con exactitud el modo en que el universo evolucionó tras el big bang. Muchos creen que, a medida que transcurría el tiempo y la materia se enfriaba, comenzaron a formarse tipos de átomos más diversos, y que estos finalmente se condensaron en las estrellas y galaxias de nuestro universo presente.

Orígenes de la teoría

Un sacerdote belga, de nombre George Lemaître, sugirió por primera vez la teoría del big bang en los años 20, cuando propuso que el universo comenzó a partir de un único átomo primigenio. Esta idea ganó empuje más tarde gracias a las observaciones de Edwin Hubble de las galaxias alejándose de nosotros a gran velocidad en todas direcciones, y a partir del descubrimiento de la radiación cósmica de microondas de Arno Penzias y Robert Wilson.

El brillo de la radiación de fondo de microondas cósmicas, que puede encontrarse en todo el universo, se piensa que es un remanente tangible de los restos de luz del big bang. La radiación es similar a la que se utiliza para transmitir señales de televisión mediante antenas. Pero se trata de la radiación más antigua conocida y puede guardar muchos secretos sobre los primeros momentos del universo.

La teoría del big bang deja muchas preguntas importantes sin respuesta. Una es la causa original del mismo big bang. Se han propuesto muchas respuestas para abordar esta pregunta fundamental, pero ninguna ha sido probada, es más, una prueba adecuada de ellas supondría un reto formidable.
Rating: 3.11


Archivos secretos de la Inquisición: Extirpar a los herejes

Ir a descargar

Archivos secretos de la Inquisición: Extirpar a los herejes
En el Podcast  Documentales Sonoros (www.mi.  en  Historia y humanidades
47:24 min
Basándose en unos textos que han permanecido ocultos durante setecientos años en el Vaticano, el documental narra los intentos de la Inquisición en el siglo XIV por acabar con la herejía cátara que permanecía viva en la Occitania francesa desde el siglo XII en el que fuera fundada la Institución.

Género: Documentales y TV
Canal: ermakysevilla


juancas

AUDIOS IVOOX.COM y EMBEDR PLAYLIST



IVOOX.COM


PRINCIPALES de ivoox.com

    BIBLIA - LINKS en ivoox.com

  1. BIBLIA I - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  2. BIBLIA II - LINKS en ivoox.com - sábado, 29 de diciembre de 2012
  3. VIDA de los SANTOS - LINKS en ivoox.com

    VIDA de los SANTOS - LINKS en ivoox.com - domingo, 28 de octubre de 2012

    BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

  4. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  5. EGIPTO - LINKS - ivoox.com

  6. EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  7. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

  8. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012
  9. HISTORIA en GENERAL - LINKS

  10. HISTORIA en GENERAL - LINKS - jueves, 4 de octubre de 2012

PLAYLIST - EMBEDR


  1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
  2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
  5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
  6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

MEDICINA NATURAL, RELAJACION

  1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
  4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012

VAISHNAVAS, HINDUISMO

  1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
  2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
  3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
  4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
  5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
  6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
  8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
  10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
  11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
  13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
  14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
  16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
  17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
  18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

Biografías

  1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1 - viernes 30 de diciembre de 2011
  2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

Romanos

  1. Emperadores Romanos I - domingo 1 de enero de 2012

Egipto

  1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra - sábado 31 de diciembre de 2011
  2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I - jueves 12 de enero de 2012
  3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II - sábado 14 de enero de 2012
  4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
  5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
  6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
  7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
  8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
  9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

La Bíblia

  1. El Mundo Bíblico 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
  2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
  3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
  4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
  5. El Mundo Bíblico 5 - martes 21 de febrero de 2012
  6. El Mundo Bíblico 6 - miércoles 22 de febrero de 2012
  1. La Bíblia I - lunes 20 de febrero de 2012
  2. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
  3. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
  4. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
  5. La Biblia V - sábado 31 de diciembre de 2011









TABLA - FUENTES - FONTS

SOUV2 BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font




free counters
Disculpen las Molestias
Planet ISKCON - 2010  ·  Planet ISKCON - 2011

Maestros Espirituales

IVOOX.COM

PRINCIPALES

BIBLIA - LINKS en ivoox.com

  • BIBLIA I - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  • BIBLIA II - LINKS en ivoox.com - sábado, 29 de diciembre de 2012
  • VIDA de los SANTOS - LINKS en ivoox.com

    VIDA de los SANTOS - LINKS en ivoox.com - domingo, 28 de octubre de 2012

    BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

    BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

    EGIPTO - LINKS - ivoox.com

    EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

    Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

    Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012

    HISTORIA en GENERAL - LINKS

    HISTORIA en GENERAL - LINKS - jueves, 4 de octubre de 2012

    ARCHIVOS AKASHICOS

    Archivos Akashicos - LINKS - sábado, 29 de diciembre de 2012

    OTRAS - LINKS - ivoox.com

    AUDIO en ivoox.com - LINKS

    TABLA de Greek Mythology

    Category: Greek Mythology | A - Amp | Amp - Az | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q- R | S | T | U | V | W | X | Y | Z Greek Mythology stub | Ab - Al | Ale - Ant | Ant - Az | B | C | D | E | F - G | H | I | K | L | M | N | O | P | Q - R | R | S | T | A - K | L - Z | Category:Greek deity stubs (593)EA2 | A | B | C | D | E | G | H | I | K | L | M | N | O | P | S | T | U | Z

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario