martes, 15 de diciembre de 2015

Audios Escogidos de Historia Antigua





ivoox.com


juancas

AUDIO - ivoox.com

Creado por juancas  del 27 de mayo del 2015

Las enseñanzas de Maat

Publicado en el Canal Las enseñanzas de Maat, creado por marian

Las enseñanzas de Maat



Programas escogidos de Historia Antigua

publicidad dentro de ivoox





Descripción de EPH 02X12. Cleopatra. Lo que nunca os han contado.







10/12/2015

Vamos a dedicar media hora de diversión e información a contaros la vida de Cleopatra que nunca os han contado. Nos cargamos tópicos teatreros. Vais a descubrir que nuestra amiga Cleo es muuuuuucho más interesante que todas sus leyendas juntas.

En el Podcast  El Punto sobre la Historia  en  Historia y humanidades
34:18




Descripción de 32. El Origen de Nuestros Símbolos - Memorias de un tambor







13/12/2015

ENVÍA COMENTARIOS A : info@memoriasdeuntambor.com
O ENCONTRARNOS EN FACEBOOK. La bandera, el escudo, el himno, Santiago, la Inmaculada, todos son símbolos que nos identifican y de los que, en muchas ocasiones, desconocemos su origen. Conocer su historia nos ayudará a conocerlos, a respetarlos y a respetar los símbolos de otros. WEB:
memoriasdeuntambor.com - AUTOR: José Carlos G - SIGLO --. - DURACIÓN: 127 minutos. - DESCARGA: 116 Mb. - MUSICA CON LICENCIA CC: El tema de entrada pertenece a Epic Soul Factory: “La búsqueda de Ianna”. El resto de la música de nuestro programa es creación del músico IGNACIO NUÑEZ.

En el Podcast  Memorias de un tambor  en  Historia y humanidades
02:07:12




Civilizaciones secretas







08/12/2015

Se transcribe tacita la información solicitada y se anexan los links; donde se obtuvo la información por si se desea complementar:

Las culturas indígenas que han recibido más atención en Occidente son las de los mayas, los aztecas (o mexicas) y los incas, porque las tres civilizaciones eran imperiales, urbanas y tenían alguna forma de escritura o de registro histórico. Además, las tres han tenido una particular significación en la construcción de las identidades nacionales de varios países latinoamericanos, especialmente México, Guatemala, Perú y Ecuador.

CIVILIZACIONES PRECOLOMBINAS: MAYAS, AZTECAS E INCAS

El nacimiento y desarrollo de las civilizaciones Inca, Maya y Azteca están rodeadas de leyenda y misterio. Con una historia y costumbres claramente diferenciadas del resto de civilizaciones, estas culturas se convirtieron en grandes imperios de notable trascendencia, a pesar de no utilizar el hierro para la elaboración de objetos o en el caso de los Incas una lengua escrita, indiscutibles símbolos de avance y poder para otras culturas. Los Incas construyeron un enorme imperio en el escarpado paisaje andino, los Mayas establecieron su gran asentamiento en las grandes selvas de América Central, mientras que los Aztecas crearon su poblado en un islote en medio de una laguna situada en las altas mesetas mexicanas. Estos pueblos crearon prósperas civilizaciones haciendo uso de las características naturales de sus tierras desarrollando, además, impresionantes avances en el campo de la ingeniería, escultura, agricultura, astronomía o matemáticas. Odisea se sumerge en la historia de las culturas precolombinas a través de los últimos hallazgos surgidos de recientes excavaciones realizadas en las zonas habitadas por ambas civilizaciones siglos atrás, además de

http://www.bowdoin.edu/~eyepes/latam/ind...
http://elblogdegeografiaehistoria.blogsp...
http://www.civilopedia.com/

En el Podcast  Documentales Sonoros  en  Historia y humanidades
02:27:49




Descripción de Las 7 Maravillas del Antiguo Egipto







12/12/2015

Los grandes monumentos de Egipto propone un recorrido por siete grandes hitos arquitectónicos de Egipto, a través de visitas a cada uno de estos lugares y de reconstrucciones virtuales que desvelan las claves de su construcción y muestran su aspecto original. De la mano de egiptólogos como el profesor Gaballa Ali Gaballa, de la Universidad de El Cairo, y Charles van Sicien III, del Centro Franco-Egipcio de Karnak, conoceremos las técnicas empleadas para realizar las portentosas tumbas del Valle de los Reyes, para levantar el inmenso santuario de Karnak o para construir los fabulosos templos de Abu Simbel, horadados en la roca Nubia

En el Podcast  Documentales Sonoros  en  Historia y humanidades
52:05




Descripción de SH350 Tartessos y el mito de la Atlántida







13/12/2015

Hoy tenemos un programa monográfico que esperamos os guste. Hablaremos de la cultura tartéssica y cómo pudo influir en la creación del mito de la Atlántida. Recuperamos del archivo la charla que mantuvimos con Carlos García Gual, catedrático de filología griega de la Universidad Complutense de Madrid que nos habla de Platón y la Atlántida. Luego Antonio Mejías, profesor de Bellas Artes de Sanlúcar de Barrameda, nos presenta el mundo tartéssico. Manuel Pimentel, autor de Leyendas de Tartessos (Almuzara 2015) nos adentra en este apasionante campo. Los últimos minutos los dedicamos a un reportaje en el que intervienen Manuel Cuevas, descubridor de los restos de unas construcciones megalíticas en el pinar de la Algaida (Coto de Doñana, Cádiz), Manuel Bendala, catedrático de Arqueología de la Universidad Autónoma de Madrid y Ramón Corzo, arqueólogo y catedrático de Arte de la Universidad de Sevilla.

En el Podcast  SER Historia  en  Historia y humanidades
54:05




Descripción de Akenatón







14/12/2015

Neferjeperura Amenhotep, también conocido como Ajenatón, Akhenatón o Akenatón, Amenhotep IV o Amenofis IV, fue el décimo faraón de la dinastía XVIII de Egipto. Su reinado está datado en torno a 1353-1336 a. C. y pertenece al periodo denominado Imperio Nuevo de Egipto. Hacia el cuarto año de su reinado, cambió su nombre a Neferjeperura Ajenatón.

Dentro de la historia del Antiguo Egipto, su reinado inicia el denominado Período de Amarna, debido al nombre árabe actual del lugar elegido para fundar la nueva capital: la ciudad de Ajetatón, esto es, «Horizonte de Atón». Es célebre por haber impulsado transformaciones radicales en la sociedad egipcia, al convertir al dios Atón en la única deidad del culto oficial del Estado, en perjuicio del, hasta el momento, predominante: el culto a Amón. Es el primer reformador religioso del que se tiene registro histórico. Su reinado no sólo implicó cambios en el ámbito religioso, sino también reformas políticas y artísticas.

En el Podcast  Grandes Biografías  en  Historia y humanidades
46:25




HistoCast 104 - Tercios, la Santa Liga de 1538 y el sitio Castelnuovo







14/12/2015

Esto es HistoCast. No es Esparta pero casi. Subimos de nuevo a las galeras de la Santa Liga de 1538 para hacer frente al turco. Vizcaína presta nos lo cuenta @HugoACanete con su nuevo libro y acompañado arcabuz en mano por @goyix_salduero. Os recordamos que nos podéis seguir a través de nuestra cuenta de twitter @histocast y en facebook.

Libro Los Tercios en el Mediterráneo. Los Sitios de Castelnuovo y Malta: bit.ly/1XAZtQ6

Mapa de los movimientos de las flotas hacia Préveza: http://www.histocast.com/mapapreveza
Mapa de la batalla de Préveza: http://www.histocast.com/batallapreveza

Secciones Historia:

- Formación de la Santa Liga de 1538 - 13:33
- Organización y los Tercios - 37:24
- Batalla de Préveza - 1:15:40
- Sitio cristiano de Castelnuovo - 1:47:45
- Sitio turco de Castelnuovo - 2:19:45
- Bibliografía - 3:38:06

Bibliografía:

- Los Tercios en el Mediterráneo. Los Sitios de Castelnuovo y Malta - Hugo A. Cañete
- Tercios de Flandes - Juan Jiménez Martín
- La guerra de Frisia - Hugo A. Cañete
- Los Tercios de Flandes en Alemania - La Guerra del Palatinado 1620-1623 - Hugo A. Cañete
- El ejército de Alsacia - Carlos de la Rocha y Hugo A. Cañete
- Tercios.org (web)

Soundtrack (CC):
Ruin roads - On the edge
Butterfly tea - Cavern of time
Alchemorph soundtracks - 3.3.07 Sat ambience
Freestylemix - Hisboyelroy - Revolve
Syenta - My darkness
I am not lefthanded - The place that won't take me back
Butterfly tea - Return to heaven
Petite viking - Le chevalier noir
Alchemorph soundtracks - Reload Alchemorph soundtracks - Triumphant valour
Butterfly tea - Asian dream
Petite viking - The tower
Zapac - They're coming...
Ruin roads - Diamond white

Con permiso del autor:
Paul Houseman - Buckling the swash
Paul Houseman - Sail to the battle 2

En el Podcast  HistoCast  en  Historia y humanidades
46:25




Islam, Al Qaeda, Templarios, Cruzadas, Profecías y Conspiración respecto al Estado Islámico - MADLR T12xP9 - 2-12-2015







02/12/2015

En este Nuevo Programa les hablamos en profundidad de Numerosos Temas, todos ellos de Máxima Actualidad y de Gran Interés.

Santiago Vázquez y nuestro Invitado de honor, les hablan de infinidad de asuntos relacionados con el Terrorismo Islamista y, especialmente, sobre el sanguinario y perverso autoproclamado "Estado Islámico".

Entre todos los Temas que les exponemos, resaltan, sobre todo, el Islam -su pasado, presente y futuro-, Al Qaeda -que sigue plenamente activa y perpetrando atentados terroristas en la actualidad-, la fundación y el desarrollo de la Orden del Temple -o la Orden de los Templarios- y las Cruzadas como posible "punto de partida" u origen de los actuales ataques terroristas contra Occidente.

Les dedicamos una parte importantísima del Programa a las Profecías acerca del actual Yihadismo o Terrorismo Islamista escritas hace muchos siglos y que se están cumpliendo hoy en día, como por ejemplo las del Apocalipsis, san Malaquías, Nostradamus y otras.

Y para nuestro asombro, empezando para el propio Santiago Vázquez durante la entrevista o diálogo con nuestro invitado de hoy, éste -nuestro invitado- plantea abiertamente -y sin estar previsto- la Hipótesis de la Conspiración respecto a qué y quiénes respaldan y apoyan al Estado Islámico. Santiago entra en un polémico y acalorado Debate con nuestro invitado. Es mejor o preferible que lo escuchen ustedes mismos y que saquen sus propias Conclusiones.

De estos y de muchos otros Puntos les hablamos en este Nuevo Programa cargado de Interés, Actual, de Máxima Actualidad, muy Polémico y que nos afecta a todos.

Bienvenidos a una Nueva Cita con el Misterio, que la escucha del Programa sea de su agrado y Gracias por estar ahí, "al otro lado" en España y en muchos Países del Mundo.

Un afectuoso saludo para todos con nuestro más sincero y profundo agradecimiento.

En el Podcast  MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD  en  Historia y humanidades
02:57:02





TEMPORADAS de AUDIO sobre LAS ENSEÑANZAS DE MAAT

         





juancas

AUDIOS IVOOX.COM y EMBEDR PLAYLIST



IVOOX.COM


PRINCIPALES de ivoox.com


PLAYLIST - EMBEDR


MEDICINA NATURAL, RELAJACION

VAISHNAVAS, HINDUISMO

Biografías

Romanos

Egipto

La Bíblia





Para Buscar páginas de este BLOG de srinrsimhadas










free counters
Disculpen las Molestias

Planet ISKCON - 2010  ·  Planet ISKCON - 2011

Maestros Espirituales

RELIGIÓN - IVOOX.COM

PRINCIPALES

BIBLIA - LINKS en ivoox.com



Temas Católicos





Podcast de Titopulus





Secretos de la Religión y del Universo





FACEBOOKS - DEVOTOS VAISHNAVAS

NOTAS de FACEBOOK-BLOGGER (Visuddha-sattva Das)

2010  |  2011  |  2012  |  2013  |  2014  |  2015

INDICE de NOTAS con FECHA y HORA

2010  |  2011  |  2012  |  2013  |  2014  |  2015

2012 solo Notas de Facebooks
NOTAS VAISHNAVAS por TEMAS

Roupa Manjari Devi Dasi
Pushkaraksha Das
Prahlad Alfageme

AUDIO FANTÁSTICO - IVOOX.COM



Juego de tronos



  • Audiolibro Juego de tronos - 1ª Parte
  • Daenerys de la Tormenta,la madre Dragón (FIN) | Capítulo 1.BRAN (Edición especial) HQ | Capítulo Extra."Prólogo" | Capítulo 32.El Rey en el Norte | Capítulo 31.El fin de Khal Drogo | Capítulo 30.Traidor | Capítulo 29.Guerra de Tronos | Capítulo 28.El Honor de los Stark | Capítulo 27.Juramentos de Sangre | Capítulo 26.El principio del fin | Capítulo 25.La traición de los Lannister | Capítulo 24.Tierra de Lobos | Capítulo 23.Nido de Cuervos | Capítulo 22.Conspiraciones | Capítulo 21.Catelyn,Sansa y Meñique | Capítulo 20.El bastardo y el torneo del rey | Capítulo 19.El mar dothraki | Capítulo 18.El consejo del Rey y La Guardia De La Noche | Capítulo 17.Desembarco del Rey | Capítulo 16.EDDARD, La mano del Rey
  • Audiolibro Juego de tronos - 2ª Parte
  • Capítulo 15.SANSA | Capítulo 14.CATELYN Y ROBB | Capítulo 13.Tyrion y los dragones de targaryen | Capítulo 12.EDDARD Y ROBERT | Capítulo 11.Daenerys y Khal Drogo | Capítulo 10.JON Y ARYA | Capítulo 9.TYRION | Capítulo 8.BRAM Y JAIME | Capítulo 7.ARYA | Capítulo 6.CATELYN Y EDDARD | Capítulo 5.JON | Capítulo 4.EDDARD | Capítulo 3.DAENERYS | Capítulo 2.CATELYN | Capítulo 1.BRAN


Festín de Dragones o Festín de Cuervos





Audiolibro Danza de Dragones (Voz humana) HQ





Audiolibro Choque de Reyes (Voz Humana) HQ





Audiolibro Tormenta de espadas (Voz Humana) HQ





HISTORIA - IVOOX.COM

Personas con Historia de Onda Campus





CONCEPTOS RIG-VÉDICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario